Ecuatorianos laboran bajo 42 tipos de contrato
Evaluación ciudadana, clave en cobro de tasa de segu…
Bancos comunales son un soporte para 6 000 familias …
Calles y Asamblea, las dos vías de las movilizaciones
Los vacunados con Sinovac afrontan más limitaciones …
En plena audiencia, un niño le pide al Papa su solideo
Informe acusa a Bolsonaro de agravar la pandemia por…
Trump anuncia lanzamiento de su propia empresa mediá…

Pablo Repetto, DT de Liga: ‘Haremos todo lo que nos alcance para ser campeones sin final’

El entrenador uruguayo de Liga de Quito, Pablo Repetto, dirigirá ante Binacional por el Grupo A de la Libertadores. Archivo/EL COMERCIO

El entrenador uruguayo de Liga de Quito, Pablo Repetto, dirigirá ante Binacional por el Grupo A de la Libertadores. Archivo/EL COMERCIO

El entrenador uruguayo de Liga de Quito, Pablo Repetto, está decidido a ser campeón de la LigaPro. Archivo/EL COMERCIO

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, advirtió que su equipo intentará proclamarse campeón de la LigaPro sin necesidad de disputar la final, prevista para diciembre del 2020.

La ‘U’ ya tiene el cupo para la final tras ganar la primera etapa del Campeonato. Pero tiene la opción de alcanzar el título sin necesidad de jugar la final si gana la segunda fase.

“No queremos final de LigaPro. Haremos todo lo que nos alcance para ser campeones sin final“, declaró el estratega uruguayo, en una entrevista con Radio La Red (102.1 FM).

Repetto ya alcanzó el título ecuatoriano con los albos en la temporada 2018, mientras que lo perdió en el 2019. Ahora, está decidido a conseguir su segunda corona ecuatoriana con los azucenas.

El DT también se mostró preocupado por el trajín de partidos que LDU afrontará con la reanudación del Campeonato. “Reanudamos la competencia con tres partidos en seis días, igual que cuando volvimos de la para por la pandemia, pero hoy estamos mejor”.

Suplementos digitales