Fiestas de Quito reducen su aforo máximo al 50%
Brasil cancelan fiestas de fin de año por ómicron
Ecuador prohíbe el ingreso a viajeros de África por Ómicron
Ecuador no cerrará fronteras por nueva variante
Ministerio denuncia presunto sabotaje en vía Cuenca-…
Desde el 1 de diciembre se elimina el IVA a pañales,…
Mujer fue asesinada a balazos en Ambato y otra resul…
2 205 vacantes abiertas para ingresar a la Policía

Oswaldo Minda es nominado al mejor jugador latino de la MLS

Durante un entrenamiento. Frickson Erazo (der.) maneja el balón ante la mirada de Gabriel Achilier, Oswaldo Minda y Michael Arroyo. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Durante un entrenamiento. Frickson Erazo (der.) maneja el balón ante la mirada de Gabriel Achilier, Oswaldo Minda y Michael Arroyo. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Las votaciones para elegir al Mejor Jugador Latino de la Temporada en la Major League Soccer (MLS) inició de manera oficial.

El jugador ecuatoriano Oswaldo Minda, y que pertenece a los registros del Chivas USA, está considerado entre los 32 finalistas. Esta nominación, conlleva a que la destacada actuación de Minda se reconocida en varios lugares del planeta. Al igual que con Antonio Valencia (Manchester United) Oswaldo Minda se une a los futbolistas ecuatorianos reconocidos en el exterior.

El volante que inició su carrera deportiva en Aucas, y tuvo un paso por Deportivo Cuenca y Emelec para llegar a  Deportivo Quito en 2008, fue considerado por los analistas de la MLS como uno de los 32 candidatos al premio de ‘Latino del Año’ de balompié norteamericano.

Las votaciones iniciaron desde el jueves y se encuentran en “fase de grupos”, etapa en la que cada zona reúne a cuatro jugadores y avanzarán los dos que sumen más votos hasta el próximo 12 de noviembre. Después, los ganadores estarán divididos en octavos de final.

Para apoyar a Oswaldo Minda, debe ingresar aquí, y buscar el Grupo G donde se encuentra el ecuatoriano.

Suplementos digitales