24 de August de 2011 18:13

Olmedo supera a Liga de Loja 1-0 en Riobamba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba, Olmedo recibió a la "Garra del Oso", equipo que se vio superado desde los primeros minutos de juego. A los 3 minutos, el equipo dirigido por Dragan Miranovic, no  pudo concretar una llegada de Ramúa que envió el balón desviado.

El Olmedo fue el equipo que dispuso el manejo del balón y de las acciones inclinando la cancha, porque el equipo de Loja no podía contener al equipo riobambeño. Sin embargo, el dominio de Olmedo se tradujo en victoria al minuto 43 con Luis Rodríguez, quien remató frente a la portería de Fernando Fernández y marcar así la primera del partido.

Durante el segundo tiempo, el equipo de Jorge Habbeger salió con la firme intención de empatar el encuentro.  Al minuto 50 provocó un tiro libre directo sobre el arco de Danny Cabezas que no produjo peligro alguno. Sin embargo, las intenciones de Liga de Loja de acercarse al área rival se disminuyeron con al expulsión de Giovany Cumbicus al minuto 64 por una fuerte entrada sobre Cristian Gómez. Pero lejos de disminuir los ataques del conjunto lojano, se volcó completamente al ataque en úsqueda del tanto de la igualdad, situacipón que nunca se concretó.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámezen la defensa; Jacob Murillo, Henry León, Christian Gómez y Alfredo Ramúa en el mediocampo; César Moreira y Luis Rodríguez en la delantera.

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Geovanny Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Neftalí Vizcaíno en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Edder Vaca en el mediocampo; Carlos Feraud y Fabio Renato en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)