13 de August de 2011 18:05

Olmedo rescata un empate 1-1 ante Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el estadio Olímpico de Riobamba, Olmedo recibió al Deportivo Cuenca. Un partido bastante entretenido porque los dos equipos pudieron crear situaciones claras de gol. La primera la tuvo el Olmedo a través de Omar Ledesma, quien al minuto 3, remató directo hacia el arco de Esteban Dreer quien tuvo que extremarse para desviar el balón y salvar a su equipo. Cuatro minuto más tarde Ramúa tomaba la posta y se transformó como el jugador más desequilibrante. Recién a los 11 minutos, el Deportivo Cuenca reaccionó y se produjo un remate que Robinson Sánchez supo desviar hacia el córner.

Al minuto 16, se produjo la jugada más clara para el Deportivo Cuenca. Un contragolpe que lo hizo Julio Angulo, llegó hasta cerca del área olmedina, pero en los últimos metros, su remate de pierna derecha, salió desviado. Sin embargo, el equipo local respondería a minuto seguido con una jugada de Cristian Gómez quien cabeceó solo en el segundo palo y la envío fuera del campo de juego.

Hasta esos minutos, Deportivo Cuenca fue el equipo que tuvo más tiempo el balón pero no pudo concretar sus llegadas hasta el área rival. Después de estas acciones, el partido decayó en emociones porque sus llegadas equipo se desvanecían en el mediocampo.

Sin embargo, las emociones llegarían en el segundo tiempo. Al minuto 62, el Deportivo Cuenca aprovechó una desatención del equipo riobambeño con Julio Angulo quien en una jugada muy veloz por la banda derecha, supo driblar y evadir a la defensa para habiltar a Fajardo quien con un potente remate de pierna derecha marcó la primera ante el asombro de jugadores y espectadores. A partir de este momento, Olmedo se volcó hacia el ataque para conseguir el empate. Cuando el partido estaba por culminar y como está acostumbrado el Olmedo, al minuto 90+1 una mano de Cangá a la salida de un córner desde el sector izquierdo, hizo que Carlos Vera sancionara el tiro penal que fue ejecutado con pierna derecha por Cristian Gómez.

El partido fue dirigido por el central Carlos Vera. Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: José Alvarado.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámezen la defensa; Jacob Murillo, Henry León, Christian Gómez y Alfredo Ramúa en el mediocampo; César Moreira y Luis Rodríguez en la delantera.

Alineación D. Cuenca: Esteban Dreer en el arco; Henry Cangá, Facundo Imboden, Marcos Andrés López y Deison Méndez en la defensa en Marcelo Bohórquez, Miguel Bravo, Juan Carlos Godoy y Mauricio Hurtado en el mediocampo; Julio Angulo y Jasson Zambrano en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)