Hombre fue asesinado durante asalto en exteriores de…
Vicepresidente de Ecuador dice que cuenta de Twitter…
Policía investiga 3 hipótesis sobre causas del atent…
Así será el próximo feriado en Ecuador, luego del 10…
Seis muertos en incendio en una fábrica de plásticos…
50 policías custodian la Súper de Bancos para evitar…
Iván Correa a Raúl González: El Gobierno no va a per…
Volqueta pierde pista y se volcó en Píntag

Olmedo se llevó un empate del Atahualpa ante El Nacional

Los puros criollos, que son conducidos por el entrenador argentino Marcelo Zuleta, se adelantaron en el marcador a través de Luis Arce, a los 11 minutos.

Los puros criollos, que son conducidos por el entrenador argentino Marcelo Zuleta, se adelantaron en el marcador a través de Luis Arce, a los 11 minutos.

Los puros criollos, que son conducidos por el entrenador argentino Marcelo Zuleta, se adelantaron en el marcador a los 11 minutos. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El Nacional continúa con su mala racha de resultados y cedió un empate 1-1 en condición de local, ante Olmedo. El encuentro se disputó la tarde de este 31 de marzo del 2019, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la séptima fecha de la LigaPro.

Los puros criollos, que son conducidos por el entrenador argentino Marcelo Zuleta, se adelantaron en el marcador a través de Luis Arce, a los 11 minutos. El ofensivo de los rojos concretó con un estupendo remate desde fuera del área, que no pudo ser contenido por Iván Brun, golero del ‘Ciclón de Riobamba’.

El empate fue marcado por Muriel Orlando, quien marcó a los 40 minutos. La acción se originó luego de que Willian Cevallos rematara el arco del golero Johan Padilla. La pelota impactó en el poste y quedó para el atacante, quien se lanzó y marcó la anotación de los visitantes.

La conquista del ‘Ciclón’ trastocó los planes del cuadro militar que intentaba mantener el control del balón. Al final del partido, Olmedo insistió en sus acciones ofensivas, pero no logró incrementar el marcador.

Con este resultado, El Nacional se quedó en el puesto 13 con cinco puntos. Apenas suma una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Olmedo se ubica en la sexta casilla con 11 unidades.

En la próxima fecha, la octava, el elenco militar se enfrentará a Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. Mientras tanto, Olmedo recibirá a Sociedad Deportiva Aucas.