3 de August de 2011 21:37

Olimpia y Deportivo Quito debutan con victorias en la Copa Sudamericana-2011

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Deportivo Quito y el Olimpia de Asunción debutaron este miércoles en la Copa Sudamericana de 2011, que se inició esta semana, con sendos triunfos como locales en sus partidos de ida de la primera fase del torneo.

Olimpia, tres veces campeón de la Copa Libertadores (1979, 1990 y 2002) y una de la Copa Intercontinental (1979) , venció en Asunción al The Strongest de Bolivia por 2-0 en partido en el que debutó en su arco el uruguayo Martín Silva, integrante de la selección celeste que ganó la Copa América de Argentina-2011 hace diez días.

Julio César Cáceres y el uruguayo Adrián Romerio anotaron a los 66 y 79 minutos los goles para la victoria del 'Rey de copas' paraguayo.

Por su parte, Deportivo Quito se impuso en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana al Deporito Anzoategui de Venezuela con un solitario gol del delantero argentino Maximiliano Bevacqua a los 61 minutos.

En el tercer partido jugado este miércoles, el Nacional de Paraguay logró una valiosa igualdad sin goles en campo del San José de Oruro, a 3.700 metros sobre el nivel del mar, y Deportivo Quito se impuso al Anzoategui.

La décima edición de la Copa Sudamericana, segundo torneo en importancia de la región después de la Copa Libertadores de América, se había iniciado el martes con dos encuentros.

En Montevideo, el local Bella Vista sólo pudo empatar 1-1 con Universidad Católica de Chile. El volante Ignacio Nicolini abrió el marcador para el once charrúa de penal (23) y el argentino Pablo Calandria igualó para la visita (35) .

A segunda hora, en la ciudad peruana de Trujillo, el César Vallejo tampoco pasó del empate en un tanto con el colombiano Independiente Santa Fe. El uruguayo Mario Leguizamón anotó a los 4 minutos para César Vallejo y Oscar Rodas empató a los 52 para el cuadro colombiano.

El jueves, en el último partido de esta semana, Liga de Quito, campeón de la Sudamericana en 2009, visitará al venezolano Yaracuyanos FC.

Resultados de los partidos disputados esta semana:
Primera fase
Martes

Montevideo: Bella Vista (URU) - Universidad Católica (CHI)  1-1
Trujillo: Universidad César Vallejo (PER) - Santa Fe (COL)     1-1

Miércoles
Quito: Deportivo Quito (ECU) - Deportivo Anzoategui (VEN)       1-0
Oruro: San José (BOL) - Nacional (PAR)                                       0-0
Asunción: Olimpia (PAR) - The Strongest (BOL)                           2-0

Jueves
San Felipe: Yaracuyanos FC (VEN) - Liga de Quito (ECU)


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)