28 de February de 2011 00:00

La ofensiva de los azules preocupa a su entrenador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los delanteros argentinos Eial Strahman y Cristian Menéndez aún no logran consolidarse como la cuota de gol de Emelec. El primero aún no marca en partidos oficiales y el segundo solo ha anotado dos goles en lo que va del torneo local.

La falta de gol es una de las principales preocupaciones del técnico Omar Asad. Lo reconoció después del triunfo 1-0 contra el Jorge Wilsterman, de Bolivia, por la Copa Libertadores y lo volvió a hacer después del compromiso de anteayer ante el Imbabura, club al que ganó 1-0.

“Nos cuesta resolver las jugadas que elaboramos. Eso es básicamente lo que debemos corregir”, dijo el estratega después del cotejo.

Pero, ¿qué otros delanteros tienen los eléctricos para fortalecer su juego ofensivo? Están Armando Angulo y Ronald Campos. El primero debutó este fin de semana, pero en los 18 minutos que estuvo en la cancha no mostró ser el jugador desequilibrante que necesita su equipo. Campos ni siquiera estuvo entre los suplentes.

Asad improvisó ante los imbabureños a Silvano Estacio en la zona ofensiva, como compañero de Strahman. Pero más peso tuvo su ímpetu que su destreza para poner en aprietos a la defensa rival.

Los azules jugarán este miércoles contra Barcelona el clásico del Astillero, cotejo diferido de la fecha pasada. Ese partido se disputará en el estadio Monumental a las 19:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)