3 de August de 2011 08:43

El nuevo estadio de la Juventus dispara el número de abonos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los abonos de temporada de la Juventus Turin se han disparado con respecto al año pasado por el efecto del nuevo estadio del equipo, que se inaugurará oficialmente próximo 8 de septiembre, anunció este miércoles el club italiano de primera división.

Hasta ahora la Juve ha vendido 23.000 abonos a sus seguidores (lo que supone un aumento del 56% con respecto al año anterio) que podrán ver a su equipo en el nuevo recinto con capacidad para 41.000 personas.

El nuevo estadio, que todavía no tiene nombre, se inaugurará tres día antes de un partido contra el Parma, el primero para la Juventus en la temporada 2011-12.

La " Vecchia Signora " jugó las últimas cinco temporadas en el Estadio Olímpico de Turín mientras se construía el recinto en el mismo lugar donde había el Stadio delle Alpi, comprado por el club a la municipalidad en 2003.

A pesar de que la 'Juve' es el club con más seguidores de Italia hasta ahora ha conseguido muy pocas veces llenar las 28.000 localidades del estadio olímpico, que compartía con el Torino, de la segunda división.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)