Metro de Quito: solo la obra física avanza
Desfile militar de Chile homenajea a quienes han …
Presidente Lasso ya está en Nueva York para la Asamb…
Asamblea defiende contrato de USD 100 000 para logís…
Canadá elige este lunes un nuevo Gobierno tras reñid…
Dos niños golpeados tras caer de una rueda moscovita…
Superintendencia de Compañías calificó nombramiento …
La travesía de las haitianas embarazadas para ver na…

Cristhian Noboa le dio la victoria al PFC Sochi con un gol en los últimos minutos

Cristhian Noboa en uno de los partidos del Sochi en el que fue protagonista. Foto: twitter

Cristhian Noboa en uno de los partidos del Sochi en el que fue protagonista. Foto: twitter

Cristhian Noboa en uno de los partidos del Sochi en el que fue protagonista. Foto: twitter

El volante Cristhian Noboa, jugador del Sochi, marcó el único gol en la victoria 1-0 de su equipo ante el FC Tambov por la quinta jornada de la Premier League de Rusia. El cotejo se jugó en el estadio Mordovia, la mañana del martes 25 de agosto del 2020.

Los ‘Leopardos’ fueron muy superiores durante los 90 minutos, pero el guardameta local Serguéi Rýzhikov evitó la caída de su arco en varias ocasiones. Cuando el partido estaba por terminar, llegó el tanto del futbolista ecuatoriano, quien sumó su cuarto tanto en la presente temporada.

Al 90+1′, luego de un centro del lateral izquierdo Elmir Nabiullin, ‘El Zar’ aprovechó un descuido del defensa Adessoye Oyewole y marcó el tanto de la victoria con un remate de pierna derecha. El volante de 35 años es una pieza clave para el entrenador Vladimir Fedotov por su aporte en la parte ofensiva.

La cuenta oficial en inglés de la Liga rusa destacó la actuación del exjugador de Emelec. “El FC Sochi consigue una importante victoria a domicilio contra el FC Tambov en el tiempo de descuento y asciende al segundo lugar. El gol de la victoria fue anotado por Cristhian Noboa“.

El entrenador ruso reemplazó a Noboa al minuto 90+5′, poco antes de terminar el compromiso. El ecuatoriano también anotó un gol frente al Spartak Moscú (fecha 1), el FK Khimki (fecha 2) y el Rubin Kazán (fecha 3). Por ello, es el máximo goleador del equipo.

Con este resultado, el Sochi ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades y +3 de gol diferencia. En la próxima fecha, recibirán al Ural, el domingo 30 de agosto del 2020 desde las 12:00 (hora de Ecuador).

Suplementos digitales