5 de August de 2011 13:19

No estoy decepcionado por salir del Real Madrid, dice español Sergio Canales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sergio Canales, la figura de España en el Mundial Sub-20 de Colombia, dijo este viernes que está muy satisfecho con abandonar el Real Madrid para ir cedido al Valencia y admitió que las negociaciones le impidieron estar del todo concentrado en el campeonato.

" No estoy decepcionado. Hay que dejarlo atrás (la salida del Madrid) y centrarse en la nueva temporada " , dijo el mediapunta, cuya cesión al Valencia por dos años con opción de compra se oficializó el jueves.

Mi intención era salir del Real Madrid y " he acertado con la salida. Tenía muchísimas ganas y lo importante es que al final pude ir donde quería " , dijo Canales, con el semblante serio, a periodistas en el hotel de concentración de España en Manizales (oeste) .

" El Valencia es un buen sitio para cualquier jugador. Me permite seguir en la élite " , añadió el '10' de España, de 20 años.

Canales admitió que estas últimas semanas de negociaciones no le han permitido estar completamente centrado en el Mundial.

" Hasta que se cerró, más lo de la lesión, me impidió un poco estar metido en el equipo del todo. Ahora hay que estar centradísimo en esto " , reconoció.

Canales, que no pudo participar en la victoria del debut frente a Costa Rica (4-1) por lesión, fue el gran revulsivo de España en el triunfo del miércoles ante Ecuador (2-0) al salir en la segunda mitad, anotar el primer gol y dar el pase del segundo.

Ni Valencia ni Real Madrid dieron detalles económicos del acuerdo por Canales, que apenas gozó de minutos de juego en la pasada temporada a las órdenes del portugués José Mourinho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)