11 de August de 2011 00:03

Nigeria, España y Brasil avanzaron en el Mundial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brasil, España y Nigeria fueron los otros equipos que ayer se clasificaron, junto con Francia, a los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Fútbol que se juega en Colombia.

La Selección española sufrió para derrotar por penales a una aguerrida Corea del Sur.

El partido quedó empatado sin goles en los 90 minutos reglamentarios y el resultado se mantuvo en los 30 minutos del tiempo adicional, en un partido que tuvo pocas jugadas de riesgo. España, que busca su segundo título mundial, tuvo que esperar a los penales para derrotar por 7-6 al combinado asiático.

Mientras tanto, Brasil se impuso por 3-0 a Arabia Saudita, en el cotejo en Barranquilla. Henrique, Gabriel Silva y Dudu convirtieron los goles para la contundente victoria de la 'canarinha'.

Los dos equipos se enfrentaron por tercera vez en la Copa del Mundo Sub-20. El cotejo se realizó en Armenia.

Por su parte, Nigeria, campeón africano de la categoría, también se clasificó a cuartos al derrotar por 1-0 a Inglaterra, en el partido disputado en el estadio Centenario de Armenia. El gol fue marcado por Edafe Egbedi, a los 52 minutos del encuentro. El delantero le quitó con ello el invicto al buen golero inglés Jack Butland.

El español Álvaro Vázquez y el colombiano Luis Muriel se mantuvieron al frente de la tabla de goleadores, con cuatro anotaciones. Muriel fue fundamental el martes en la apretada victoria de los cafeteros 3-2 ante Costa Rica, al marcar el primer gol del partido que se disputó en Bogotá.

Vázquez no anotó en esta jornada. Edafe Egbedi, autor del tanto de la victoria 1-0 de los africanos ante Inglaterra, y el brasileño Henrique sumaron tres goles en la tabla de artilleros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)