5 de July de 2012 15:17

Niembro y Closs se ‘colaron’ para entrar al Pacaembú, donde ‘Alf’ fue el protagonista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La antesala de la final entre Corinthians y Boca no tuvo la mejor recepción para varios medios argentinos, pese a tener a todos sus periodistas acreditados. Y el caos organizativo se hizo masivo cuando desde la transmisión oficial de la TV, por Fox Sports, los periodistas Fernando Niembro y Mariano Closs confesaron que se tuvieron que "colar" para poder ingresar al estadio Pacaembú.

"Nos colamos, no nos dejaban entrar y hay muchos periodistas que no pueden entrar por una puerta muy angosta, de hierro, que si hay que escapar puede ser una trampa mortal", contaron desde la señal que tiene los derechos de la Copa Libertadores. Y agregaron: "Los brasileños tendrán que mejorar la organización porque esto va a ser un horror para el Mundial 2014".

Por otra parte, el gran periodista deportivo Fernando Niembro tuvo una confusión con el nombre del ‘extraterrestre’ de la serie televisiva estadounidense ‘Alf’ y el habilidoso volante brasileño Ralf. Equivocación que fue aprovechada en redes sociales para generar diversas bromas con el extrovertido personaje de TV de los años 90.

[[OBJECT]]

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)