10 de August de 2011 18:00

Neymar: "No descarto a nadie" sobre Real Madrid y FC Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero brasileño Neymar, autor de uno de los tantos de su equipo en la derrota por 3-2 este miércoles en un amistoso ante Alemania, dijo tras el partido que no descarta "a nadie", cuando la prensa le preguntó por el interés del Real Madrid y el FC Barcelona.

"No, no, no descarto a nadie", dijo con una sonrisa cuando le preguntaron sobre el interés de los dos grandes de la Liga española y sobre si prefería o descartaba a alguno. Sobre si su tanto podía haber alegrado a la hinchada del Real Madrid, equipo que parece más cerca de cerrar su contratación, Neymar se limitó a contestar con una risa nerviosa: "No, no, era un gol de Brasil".

Neymar, estrella del Santos, admitió la superioridad de Alemania en el partido y dijo que puede ser un ejemplo de hacia dónde debe dirigirse la 'Seleçao', porque ha sabido construir un bloque con continuidad, con jugadores que se conocen bien y con jóvenes que saben acoplarse a su sistema. "La selección alemana es muy técnica, es un buen equipo. Tiene muy buenos jugadores, puede que no grandísimos cracks, pero sí muchos jugadores muy buenos, esa es su fuerza", comentó.

"Ellos han sido mejores durante gran parte del partido y su victoria es clara. Nosotros tenemos que trabajar, somos un equipo en construcción y hay que seguir con ilusión hacia adelante", apuntó. El atacante estuvo a punto de perderse el partido al encontrarse enfermo y haber tenido en las últimas horas fiebre y dolor de garganta, pero él dijo que está mejor y que por eso se decidió a última hora que jugara como titular.

"Mi idea siempre fue jugar. He ido a mejor y por eso he podido, como yo quería", subrayó. A pesar de su bello tanto, que no sirvió para evitar la tercera derrota de la 'era Menezes', Neymar admitió que no tuvo su mejor día. "Hoy lo pasé un poco mal. El resultado no fue el que la gente quería, pero tenemos que tener la cabeza alta para seguir con el programa de trabajo. Necesitamos más tiempo", destacó.

Antes de su tanto, Neymar sólo había tenido una gran ocasión de gol, al final de la primera parte, cuando recibió de Robinho en un contragolpe en el 45, pero su disparo cruzado se perdió fuera, rozando el palo de la portería del arquero del Bayern Múnich Manuel Neuer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)