8 de August de 2011 09:12

Neymar: "Es el mejor equipo del mundo"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El brasileño Neymar, jugador del Santos y pretendido por el Real Madrid, cree que "el Barça es el mejor equipo del mundo".

Neymar está protagonizando uno de los "culebrones" de esta pretemporada con la insistencia del Real Madrid en ficharlo, por lo que las palabras del brasileño alabando al máximo rival de los blancos sorprendieron.

En una entrevista con la web de la FIFA, Neymar también afirmó que el Barcelona tiene "al mejor jugador del mundo", en alusión a Messi. En junio, el volante argentino Fernando Gago, del Real Madrid, realizó otras manifestaciones a la cadena ESPN en las que aseguró que "el Barça es el mejor del mundo y la afición (del Real Madrid) no lo admite".

Estas declaraciones sentaron muy mal en el club blanco, que obligó al jugador a rectificar lo dicho. Salvo fichaje inmediato por el Real Madrid, Neymar tiene previsto disputar el Mundial de clubes del 8 al 18 de diciembre, torneo en el que también estará el Barcelona, un rival que calificó como "muy complicado". "Creo que no es cuestión de táctica. Creo que vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo", manifestó el brasileño sobre el posible encuentro entre Santos y Barcelona.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)