7 de August de 2011 12:27

El Nacional venció 2-1 a Emelec en el Olímpico Atahualpa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuadro 'militar' superó al CS Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa. El equipo militar dominó durante el primer tiempo, pero no pudo concretar sus llegadas con goles.

La jugada más clara fue con Cristian Lara al minuto 25 quine no dio por perdido un balón al final del campo de juego y levantó uncentro que JC Anangonó la envió por encima del horizontal. Sin embargo,l en un rápido contragolpe, el argentino Nicolás Viglieri al minuto 41 sorprendió al cuadro militar con un remate de pierna derecha que descolocó al arquero Danny Cabezas. Buen debut para el refuerzo eléctrico.

En el segundo tiempo. Los dirigidos por el técnico, Mario Saralegui, mostraron buen juego colectivo y empezaron a acorralar a los eléctricos. El delantero Juan Luis Anangonó remontó el marcador en el minuto 50 y 55 a favor de los ‘puros criollos’.

[[OBJECT]]

En la parte final, el cuadro criollo vio peligrar su victoria, ya que el ecuadro eléctrico se volcó hacia el ataque en el afan de conseguir el tanto del empate y casi lo consigue. De no ser por una oportuna intervención del arquero Danny Cabezas en complicidad con el horizontal, se marcaba la del empate para el conjunto eléctrico. Tres puntos para el cuadro militar que alivian su accionar en esta segunda etapa, mientras que para el cuadro eléctrico es una derrota  previo al partido del próximo miércoles donde se enfrenta al Barcelona en el clásico del Astillero.

Alineaciones:

El Nacional: Danny Cabezas; Juan Carlos Anangonó, Javier Chila, Fricson Erazo, Ricardo López; Flavio Caicedo, Franklin Guerra, Marwin Pita, Hugo Vélez; Cristian Lara, Juan Luis Anangonó.
DT: Mario Saralegui.

Emelec: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, José Luis Quiñonez, Eduardo Morante, Fulton Francis; David Quiroz, Édison Méndez, Fernando Giménez; Nicolás Vigneri, José María Franco, Dennys Hurtado.
DT: Juan Ramón Carrasco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)