15 de August de 2011 00:02

El Nacional despertó con goles en Imbabura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Imbabura erró cuatro opciones del gol frente a El Nacional y esto ocasionó la derrota ante los puros criollos, el sábado. Esta fue la evaluación de Fabián Bustos, entrenador argentino del equipo imbabureño.

Los puros criollos vencieron 3-1 con goles de Marvin Pita y de Jaime Iván Kaviedes (dos veces), en el partido que se jugó en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Imbabura descontó con un tanto del volante Wilson Folleco.

El club gardenio perdió por cuarta ocasión en esta fase del torneo. En esta fase, solo ha ganado un partido de visitante, al Manta.

El ‘Toro’ Bustos, como es conocido el DT, lamentó la falta de puntería de su equipo para definir. Argumentó que Wilson Folleco, Francisco Mera, Mario Giménez y Jonathan Hansen erraron oportunidades de gol.

El equipo imbabureño jugó con el esquema 4-4 3. Esto le permitió empatar en el primer tiempo . Sin embargo, esto no dio resultado positivos al final.

Bustos, además, cuestionó la validez de los goles convertidos por Kaviedes. “La falta cometida al delantero Édison Preciado y que permitiera a Kaviedes cobrar un penal “que fue inexistente”. Además, dijo que el tercer gol del ‘Nine’ fue en posición adelantada.

Entre tanto, en El Nacional hay alegría. El DT Mario Saralegui aprovechó el primer tiempo del cotejo para analizar el trámite del juego. En la segunda parte ingresó a Kaviedes y a Preciado. Ellos fueron claves en el triunfo.

Saralegui reveló que con el ingreso de los arietes buscó fortalecer el medio campo y crear juego por los costados. El DT consideró importante la recuperación de Kaviedes, de 33 años. “Pese a tener un año sin jugar está cumpliendo de buena manera”.

Lo contrario ocurre en el Imbabura. La falta de definición es la principal preocupación y los hinchas esperan un mejor desempeño de la dupla formada por el argentino Jonathan Hansen y el paraguayo Mario Giménez. Además, Franklin Salas salió del club hace dos semanas.

Por eso, Bustos ingresó a Luis Congo, Henry Calderón y Orlindo Ayoví en la segunda parte del encuentro del sábado. Giménez, reemplazado por Congo, reclamó al técnico por el cambio.

Su próximo rival será Barcelona. Medardo Aguirre, coordinador del Imbabura, descartó la salida de Bustos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)