Oleaje de intensidad entre alta y moderada arribará …
Clases se suspenderán en Ecuador el 6 de febrero por…
Cientos de personas simulan la evacuación por el vol…
Una niña india renunció a heredar un negocio de diam…
Juez chavista es acusado de recibir sobornos por USD…
Estas son las vacantes en la Epmaps
Procesados por el femicidio de María Belén Bernal se…
Gerente de CNEL será evaluado este 27 de enero

Música y homenajes en la Noche Blanca el 25 de enero del 2020

Los aficionados de Liga de Quito disfrutaron de un show artístico durante el inicio de la Noche Blanca

Los aficionados de Liga de Quito disfrutaron de un show artístico durante el inicio de la Noche Blanca

La Noche Blanca será el 25 de enero del 2020 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.  Foto: Juan Carlos Narvaez/ Archivo/ EL COMERCIO

Liga presentará oficialmente a su plantilla en su tradicional Noche Blanca. El evento se realizará el sábado 25 de enero del 2020 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En la jornada del 21 de enero, el equipo dio a conocer el programa de actividades para aquella noche, cuyo evento central es la presentación de los nuevos talentos y la realización del partido entre la ‘U’ y el Fénix uruguayo. Los equipos saltarán a la cancha, aproximadamente, a las 20:00.

El show comenzará con las presentación de los equipos de formativas y el cuadro femenino que participará en la Superliga. Luego, se presentará el artista José Pita y a continuación habrá un ensamble de 100 músicos hinchas de Liga que tocarán rock. Ellos fueron preseleccionados en un casting realizado por la propia institución.

A continuación, la DJ Giovanna Guerrero realizará una presentación y esta servirá de preámbulo para la salida de los jugadores que conforman la plantilla profesional de esta temporada. Los albos contrataron para este año a Pedro Perlaza, Moisés Corozo, Davinson Jama, Junior Sornoza, Luis Arce, está por firmar con Billy Arce, Ronny Medina, Marcos Caicedo, Matías Zunino y Lucas Villaruel.

Los albos homenajearán a Leonel Montoya, Edwin Ripalda, Hugo Mantilla y Edgardo Bauza. La familia de Édison Realpe (+) exjugador del equipo fallecido en diciembre pasado también recibirá un reconocimiento. Luego se jugará el partido.

La general tendrá un costo de USD 10, la tribuna USD 15 y el palco USD 25.