22 de August de 2011 11:41

Monterrey y Seattle por liderato de grupo D en Liga de Campeones de Concacaf

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mexicano Monterrey del ecuatoriano Walter Ayoví y el estadounidense Seattle Sounders se medirán esta semana durante la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la primera fecha, disputada la semana pasada, tanto los Rayados del Monterrey como el Seattle tuvieron el mejor arranque al golear, respectivamente, 5-0 al Herediano de Costa Rica y 4-1 al Comunicaciones de Guatemala.

De tal forma, muy temprano en el torneo se han enfrascado en una lucha por el liderato de la llave que podría empezar a definirse este martes cuando se enfrenten en el estadio Tecnológico de Monterrey.

En este partido, el Monterrey tratará de desquitarse de la derrota sufrida por 2-1 ante el Guadalajara la cual le impidió ascender a la cima de la clasificación del campeonato mexicano.

Por su parte, los Sounders llegarán con mejor inercia ya que vienen de vencer 1-0 al Dallas, resultado con el que se mantuvieron segundos de la Conferencia Oeste de la MLS detrás de Los Angeles Galaxy.

En el mismo Grupo D, también el martes, Comunicaciones y Herediano se medirán en el estadio Cementos Progreso de Guatemala, con la necesidad de recuperar terreno en la tabla.

Los Florenses del Herediano pasaron días complicados debido a la crítica de la prensa costarricense por haber caído estrepitosamente ante el Monterrey, pero para aminorar el mal en la liga local se impusieron 2-1 al Pérez Zeledón.

Por su parte, los Cremas del Comunicaciones acentuaron su mal momento al perder 1-0 ante el Xelajú.

El Grupo B también tuvo un arranque apretado ya que el estadounidense Colorado Rapids y el mexicano Santos están empatados en todo en el primer lugar luego de haber debutado con idéntico triunfo de 3-2 ante el salvadoreño Isidro Metapán y el hondureño Real España, respectivamente.

En esta oportunidad, los Rapids, que se han rezagado en la Conferencia Oeste de la MLS, más todavía después de empatar 2-2 con Chivas USA, visitarán a la Máquina del Real España que se presentará motivado tras vencer en el clásico catracho al Olimpia por 1-0.

El Isidro Metapán, que lidera el futbol salvadoreño tras su victoria de 3-1 sobre el Águila, será anfitrión del Santos en el estadio Jorge 'Calero' Suárez.

Los Guerreros aztecas vienen de pasar momentos complicados ya que su partido ante Morelia, por la liga mexicana, fue interrumpido y postergado debido a una balacera que se dio en las inmediaciones de su estadio.

La segunda fecha de la Concachampions marca los siguientes partidos:

Martes:

Monterrey (MEX) - Seattle Sounders (USA)

Real España (HON) - Colorado Rapids (USA)

Comunicaciones (GUA) - Herediano (CRC)

Miércoles:

Toronto FC (CAN) - Dallas FC (USA)

Isidro Metapán (ESA) - Santos (MEX)

Jueves:

Tauro (PAN) - Pumas (MEX)

Los Angeles Galaxy (USA) - Alajuelense (CRC)

Morelia (MEX) - Motagua (HON)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)