24 de August de 2011 10:14

Monterrey de Walter Ayoví pierde en casa y Seattle lidera grupo en la 'Champions' Concacaf

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rayados de Monterrey no supo aprovechar su condición de local y perdió su partido de la fecha dos de la Liga de Campeones de la Concacaf por 1-0 con Seattle Sounders, tras un rosario de fallas ante el marco enemigo.

La solitaria anotación del conjunto estadounidense, que se convierte en el segundo en lograr un triunfo en territorio mexicano, fue de Alvaro Fernández, al minuto 38.

El volante ecuatoriano, Walter Ayoví, ingresó al recambio en el cuadro de los 'rayados' al minuto 62 por Héctor Morales, a pesar de una buena actuación no pudo concretar en dos ocasiones sobre el arco visitante.

De esta manera, el conjunto regiomontano perdió también la oportunidad de quedar en solitario en la cima del Grupo Cuatro del certamen con tres puntos, por los seis a los que llegó Seattle, y con Comunicaciones y Herediano en el fondo sin sumar.

En el primer tiempo, Rayados tuvo el dominio del balón pero le faltaron argumentos para llegar con verdadero peligro sobre la meta defendida por Terry Boss y ni Aldo de Nigris, ni el chileno Humberto Suazo ni el argentino Neri Cardozo estuvieron finos.

Tan sólo De Nigris tuvo un par de oportunidades ante el marco enemigo, pero en la más clara no supo terminar la jugada dentro del área enemiga y en jugada posterior se originó el tanto del cuadro estadounidense.

Luego de aguantar los flojos embates de Rayados y esa jugada de De Nigris, Seattle salió a velocidad y sorprendió con el 1-0 de Alvaro González, quien por el centro y con la marca de dos defensas sacó derechazo para fusilar a Jonathan Orozco, tras recibir pase filtrado, al minuto 38.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich cerraron la primera mitad sobre el marco rival pero su ofensiva se mostró como a lo largo de los primeros 45 minutos, sin idea para llevar a buen puerto sus llegadas y se fueron al descanso con la desventaja.

Al arranque del segundo tiempo, Aldo de Nigris volvió a tener en sus pies el gol del empate, pero su remate ante Boss salió muy débil. Después, Neri Cardozo sacó disparo lejano por encima de la meta visitante en un cambio de actitud de Rayados.

Luego de muchas llegadas sin grandes resultados, De Nigris aprovechó un error del portero visitante, al que le robó el balón en un mal intento de despeje, pero no pudo tirar a gol y retrasó a Suazo, quien echó su disparo por un costado, al 65.

Monterrey metió atrás al rival pero fue incapaz de anotar ante el concierto de llegadas que tuvo y estuvo a poco de recibir el segundo con disparos de Leonardo González, quien también se mostró errático.

El trabajo del silbante guatemalteco Elmar Roda fue aceptable y solamente amonestó a Nate Jaqua por Seattle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)