6 de August de 2011 16:04

La 'mini-tri' por la clasificación a octavos de final en el Mundial Sub 20

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección ecuatoriana Sub 20 tiene la misión de superar a Costa Rica en Pereira este sábado si quiere seguir en carrera en el Mundial que se juega en Colombia.

La 'minitri' que consiguió un punto en el Grupo C fruto del empate al último minuto ante Australia y una derrota de 0-2 ante España le agrega presión para que este sábado en el estadio Hernán Ramirez Villegas, los dirigidos por Sixto Vizuete puedan acceder a la siguiente ronda únicamente con una victoria sobre el equipo 'tico'. Sin embargo, el conjunto ecuatoriano tiene argumentos con los que puede superar a Costa Rica. Entre ellos, el jugador más emblemático, Edson Montaño al igual que Marlon de Jesús, su compañero de ataque quienes todavía no han podido demostrar completamente sus habilidades en los partidos anteriores.

Si bien es cierto, Sixto Vizuete insiste en que no se debe cargar contra los jugadores quienes no están acertados en la definición en los últimos metros, la clave está en mantener la confianza en los once que estén en el campo de juego. Razón por la cual no se esperan cambios en la alineación titular.

Los centroamericanos por su parte, pueden acceder a los octavos de final incluso perdiendo, pero debe esperar los resultados que se produzcan en el resto de grupos, como para aspirar a ingresar como uno de los dos mejores terceros del torneo.

La otra posibilidad que tiene el conjunto comandado por el habilidoso joel Campbell es ser líder del grupo, pero debe golear a Ecuador y que España sea goleada por Australia.

Posible Alineación de Ecuador: Jhon Jaramillo en el arco; Dennis Quiñonez, Mario Pineida, Jhon Narváez y Edder Fuertes en la defensa; Fernando Gaibor, Bryan de la Torre, Dixon Arroyo y Yeison Ordóñez en el mediocampo; Edson Montaño y Marlon de Jesús en la delantera. Director Técnico: Sixto Vizuete.

Posible Alineación de costa Rica: Mauricio Vargas en el arco;Jordan Smith, Francisco Calvo, Ariel Contreras y Joseph Mora en la defensa; Pablo Martínez, Yeltsin Tejeda y Diego Calvo en el mediocampo; Joel Campbell, Johnny Ruiz y Mynor Escoe. Director Técnico: Ronald González.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)