16 de August de 2011 09:17

Milan considera muy caro el regreso del brasileño Kaká

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El dirigente del Milan Adriano Galliani desmintió este martes los rumores sobre un posible regreso al campeón italiano de fútbol del centrocampista brasileño Kaká, que no ha conseguido brillar en las dos últimas temporadas, desde que se marchó al Real Madrid.

Kaká abandonó el Milan hace dos años en un traspaso por 67 millones de euros, en una pretemporada 2009-2010 en la que también llegaron al club estrellas como el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema o el español Xabi Alonso.

En estas dos temporadas, su carrera ha estado marcada por las lesiones y por su baja nivel de juego, que le han dejado fuera incluso de los planes de la selección brasileña.

" Sus costes son demasiado altos para el Milan. Tendría que reducir mucho lo que cobra, como ha hecho (Cesc) Fábregas para ir al Barcelona " , comentó Galliani.

"Nos gustaría poder fichar a Kaká, pero por el sistema fiscal que rige en España, sus costes serían muy altos", insistió.

Galliani lo sintió por los hinchas, diciendo ser consciente de la popularidad con que goza Kaká entre los 'tifosi rossoneri', por los años del brasileño en San Siro (2003-2009) , donde brilló especialmente en 2007, ganando la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y llevándose el Balón de Oro y el FIFA World Player al mejor jugador del año.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)