4 de August de 2011 00:03

México y Argentina definen su futuro hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Argentina saldrá hoy dispuesta a vencer a Corea del Norte para avanzar a octavos de final del Mundial Sub 20, desarrollado en Colombia, como primera del Grupo F. En tanto que México e Inglaterra se desplazarán a Cartagena para pelear el pase a la siguiente ronda.

Los albicelestes, líderes con cuatro puntos, son los favoritos para dar cuenta de una oncena asiática que suma un punto y que resultó la más floja de la llave.

La figura gaucha Erick Lamela podría estar ausente, por lesión, en el último cotejo de la fase de grupos, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a partir de las 17:00.

México, por su lado, se jugará la vida ante Inglaterra para pasar a octavos en Cartagena, adonde se desplazó desde Medellín junto con su rival el martes.

La Tricolor y los sajones se enfrentarán a las 17:00. Los aztecas, con tres puntos, necesitan solo un empate frente a los ingleses para llegar a la siguiente fase, en tanto que los dirigidos por el DT Brian Eastick, con dos unidades, urgen de una victoria.

México llega con mejor ánimo tras la goleada 3-0 a Corea del Norte, pero además en mejor estado físico que los europeos que acabaron cansados tras el empate sin goles con Argentina el lunes.

Si México finaliza segundo en el grupo F enfrentará al segundo del Grupo B, que integran Portugal, Uruguay, Camerún y N. Zelanda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)