Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

Messi celebra el cumpleaños de su hijo Thiago con campaña por la infancia

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, anotó un 'Hat trick' frente al Ajax de Holanda en la Champions League. Fotos: AFP

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, anotó un 'Hat trick' frente al Ajax de Holanda en la Champions League. Fotos: AFP

El capitán de la selección argentina Leo Messi inició hoy una campaña en colaboración con Unicef para celebrar el cumpleaños de su hijo Thiago y, al mismo tiempo, hacer tomar conciencia de la necesidad de garantizar comida, agua y medicinas para los niños de todo el mundo.

La campaña, titulada "Leo y Thiago Messi celebran la vida", se difundirá a través de una web y de redes sociales, y durará hasta el próximo 4 de noviembre, dos días después del cumpleaños del retoño de la estrella del FC Barcelona.

Messi, embajador de buena voluntad de Unicef, consideró que el nacimiento de su hijo fue "el mejor regalo del mundo" y pidió "que todos los chicos y chicas tengan las mismas oportunidades para vivir, crecer y desarrollarse", según informó hoy Unicef a través de un comunicado.

De acuerdo a los datos de la agencia de Naciones Unidas para la Infancia, más de 18 000 niños menores de 5 años mueren cada día debido a malnutrición, escasez de agua o falta de vacunas y medicinas, en su mayoría fáciles de producir.

Las personas que participen en la campaña podrán optar a un sorteo de una camiseta y unas botas oficiales firmadas por el actual Balón de Oro de la FIFA.