La reactivación comenzó en el centro de Quito
El liderazgo de Leonidas Iza se perfila por dos esce…
‘Couriers’ aceleran su labor para igualarse con retr…
Mujeres guayaquileñas diseñan su futuro con cada puntada
Vacaciones entre pasado y presente, Buenos Aires a p…
El ECU 911 registró un 12% menos de emergencias que …
Ciudadanía volvió a los parques después del paro nacional
Ciudadanos pugnan por un cilindro de gas en Quito

Mauricio Pochettino: ‘Messi contagia optimismo’

Lionel Messi en acción con la camiseta del PSG. Foto: EFE

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain (PSG), se mostró satisfecho del debut de Leo Messi como jugador del equipo parisino -disputó sus primeros 25 minutos al reemplazar a Neymar- y dijo que la personalidad del delantero albiceleste insufla «optimismo».

«Desde que entró en los primeros minutos, con los toques que hizo, el equipo se sintió más tranquilo. Es importante tener un buen debut con una victoria (0-2 ante el Reims). Lo vi muy bien, contento, integrado», dijo Pochettino, en rueda de prensa.

Cuestionado sobre la ovación de la hinchada rival, el técnico aseveró que es algo que se «ha ganado» Messi. «Tiene una personalidad y una energía que contagia ese optimismo», concluyó Pochettino.

El París Saint-Germain (PSG) venció 0-2 al Stade de Reims, con un doblete de Kylian Mbappé (15 y 63) y el esperado debut de Leo Messi, quien entró en el Auguste Delaune en el 66 reemplazando al brasileño Neymar.

En un partido visto por millones de espectadores por el estreno de Messi y los rumores sobre un traspaso de Mbappé al Real Madrid, el PSG se afianza como líder de la Liga francesa, con cuatro victorias en otros tantos encuentros.

Cuando el marcador iba 0-1, el VAR anuló un tanto al Reims del entrenador español Oscar Gacía Junyent por un ajustado fuera de juego.

La UEFA definió los grupos de la Champions League

Vinicius anotó un golazo en el empate del Real Madrid en la Liga española