El sepelio del entrenador Mauricio Álvarez se realiz…
Fiscalía acusó al defensor del Pueblo, Freddy Carrió…
Asambleísta Vanessa Freire anunció que abandona Fuer…
Los restos de César Monge fueron sepultados; se reco…
¿Cuántas segundas dosis contra covid-19 se espera ap…
Pocas personas acudieron a vacunarse al mercado de Tumbaco
Iván Duque pide a EE.UU. que declare a Venezuela paí…
Juan Manuel Aguirre dejó la AMT en medio de los camb…

Marlon ‘Chito’ Vera aclaró que no se burló de Antonio Valencia en Twitter

Marlon Vera se subirá una vez más al octágono de la UFC. El del 6 de julio del 2019 será su combate número 12 en esa empresa. Foto: cortesía UFC Latam

Marlon Vera se subirá una vez más al octágono de la UFC. El del 6 de julio del 2019 será su combate número 12 en esa empresa. Foto: cortesía UFC Latam

Marlon Vera aclaró un mensaje que envío a Antonio Valencia en su cuenta de Twitter. Foto: cortesía UFC Latam

Marlon Vera se molestó con los aficionados que consideraron que él se burlaba de Antonio Valencia por su publicación sobre el codazo del jugador de Liga de Quito sobre Ángel Gracia, de Aucas. También se destapó contra quienes critican al excapitán del Manchester United.

A través de su misma cuenta de Twitter, el peleador ecuatoriano de la UFC, escribió con evidente furia: “Ooooe oe oeee uno hace cháchara de algo que pasa y hacen drama como que si le tiro m… al Toño”.

Luego, ‘Chito’, como es apodado, aseguró que “ese (Valencia) es uno de los mejores deportistas del país que respeto y admiro, así que dejen de hacer noticias falsas”.

Finalmente, Vera reiteró: “Y lo recalco, buen codo @anto_v25 (citando la cuenta de Twitter del jugador) y mucho respeto compadre. Mucho sufridor”.

El último jueves 12 de septiembre, el peleador de artes marciales mixtas publicó la imagen del momento exacto en el que el excapitán del Manchester United impactó con su codo en el rostro de Gracia. Vera describió: “Buen codo Toño”.

Esa fue la segunda expulsión que sufrió Valencia con la camiseta de Liga desde que se sumó al equipo tras la Copa América. La primera fue ante Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz, por el torneo de la LigaPro.

Lo curioso fue que el también ex El Nacional argumentó que aún debe reacostumbrarse al fútbol ecuatoriano, tras su periplo de 14 años en el balompié europeo.