14 de August de 2011 11:49

"Maradonamanía" en Dubai: cientos de fans siguen sus entrenamientos Dubai

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La "Maradonamanía" se ha destado en Dubai, donde cientos de fans asisten a cada entrenamiento del Al Wasl con la intención no de ver a los jugadores, sino al entrenador, el legendario ex futbolista argentino Diego Armando Maradona.

El enorme número de espectadores forzaron al club a ampliar la capacidad de la grada para acomodar la avalancha de gente generada por la llegada al emirato de Maradona, que se hizo cargo del equipo hace una semana.

Los dirigentes del club han tenido también que reforzar las medidas de seguridad con barricadas y vallas alrededor del campo para evitar que los fans -muchos de ellos enfundados en camisetas argentinas con el número 10 de Maradona- lo invadan intentando acercarse a su ídolo. Maradona, de 50 años, firmó contrato por dos años con el Al Wasl, que despidió al anterior técnico, Sergio Farías, por "sobreentrenar a los jugadores antes de partidos importantes", justificó en su momento el club.

Enamorado del balón, Maradona participa del juego siempre que puede con sus futbolistas durante los entrenamientos, aunque el sofocante calor hace mella en el técnico, que no dudó en tirarse al suelo pidiendo agua fresca para recreo de las cámaras de medios y fans. Fundado en 1974, el Al Wasl está presidido por el jeque Ahmed bin Rashid Al Maktoum, hermano del mandatario de Dubai.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)