16 de August de 2011 12:08

Maradona: A Obama le preguntaría por qué no me da la visa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Diego Maradona, ídolo argentino, pidió la renuncia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, reiteró su apoyo al líder cubano Fidel Castro, hizo votos por la salud del mandatario venezolano Hugo Chávez y fustigó con dureza al presidente estadounidense Barack Obama, en una entrevista publicada el viernes pasado en Argentina.

"Tiene que dejarla (la FIFA) para que la gobiernen los futbolistas, los que realmente saben sobre la necesidad urgente de tener mundiales sin sus políticas y sin compravotos", dijo Maradona sobre Blatter.

El exfutbolista criticó la gestión de Blatter y aludió a la crisis que atraviesa la entidad por las acusaciones de corrupción contra varios de sus máximos dirigentes, en declaraciones a La Garganta Poderosa, una revista sobre actividades sociales y culturales de barrios marginales de Buenos Aires.

En una extensa entrevista, el técnico del club árabe Al Wasl, apoyó al expresidente cubano Fidel Castro, "el padre de todas las revoluciones".

"Hay que hacerle un monumento grande como el mundo. Hoy el planeta se está cagando de hambre y hay 14 millones de africanos que no tienen un pedazo de pan, pero dicen que Fidel es un hijo de p... porque los cubanos comen una taza de arroz, papa o pan. No tienen lujos ni plasmas a color, pero comen todos. Cuba es el ejemplo a seguir", sostuvo.

De Chávez, otro de sus "ídolos" políticos, Maradona deseó que supere el cáncer que lo aqueja. "Ojalá que Dios le dé vida suficiente para que pueda seguir luchando contra el gran poder: EE.UU. Tiene cojones para pelearle y aparte tiene el petróleo, que es lo que buscan los gringos", afirmó.

Maradona se refirió también a Barack Obama, presidente de EE.UU. "A Obama le preguntaría por qué no me da la visa, si hay un montón de japoneses que hoy viven en Norteamérica y perdonaron que los yanquis les hayan metido una bomba atómica. Yo, que me drogué en el pasado, no puedo entrar" a ese país, sostuvo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)