15 de August de 2011 00:01

El Manchester United empezó la defensa del título con un triunfo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras los empates sabatinos del Arsenal y Liverpool ante Newcastle (0-0) y Sunderland (1-1), el United es el único gran favorito que empezó con una victoria, a la espera de que el Manchester City debute mañana ante el recién ascendido Swansea.

Los ‘Red devils’, que la semana pasada ganaron la Community Shield, sufrieron para ganar al West Bromwich por 2-1, en un partido donde volvió a decepcionar el nuevo arquero español del equipo, David De Gea.

El ecuatoriano Antonio Valencia no fue de la partida, pues tiene una distensión muscular.

Primero se adelantó el Manchester con un tanto de Wayne Rooney (minuto 13), pero el irlandés Shane Long igualó en el 37. El United intentó la victoria hasta el final, pero decidió finalmente el partido de rebote, con un autogol del irlandés Steven Reid en el 81.

El Manchester United cumplió el expediente, sin la brillantez de anteriores partidos y sin el juego rápido y eficaz de hace una semana en la Community Shield ante el Manchester City (3-2) , pero demostrando madera de campeón en los momentos complicados.

Una de las malas noticias para los ‘Diablos rojos’ fue la actuación de su nuevo arquero, el español David De Gea, que continúa nervioso en su reto de sustituir al holandés Edwin van der Sar. De Gea volvió a fallar una semana después de sus errores contra el City en Wembley, que ya le valieron las primeras críticas.

“Nuestros primeros 25 minutos fueron soberbios, pero luego bajamos el ritmo y recibimos un gol, en el que David podía haberlo hecho mejor”, admitió el técnico del equipo, Álex Ferguson.

El otro punto negativo fue la lesión del defensa Río Ferdinand, que se daño los isquio-tibiales y fue sustituido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)