22 de August de 2011 09:46

El Manchester United alcanza un acuerdo con compañía de móviles de Vietnam

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United equipo en el que milita el ecuatoriano, Antonio Valencia, anunció este lunes que firmó un contrato de tres años con Beeline, una compañía líder en telecomunicación de Asia, que ofrece servicios en Vietnam, Camboya y Laos.

Se estima que el el club inglés tiene unos 16 millones de aficionados en Vietnam y espera que con esta alianza pueda atraer nuevos seguidores en el continente asiático.

" El Manchester United ha estado siempre a la vanguardia tanto fuera como dentro de los terrenos de juego y esta asociación es otro ejemplo de eso " , señaló el entrenador escocés del United, Alex Ferguson.

" Todo el mundo sabe sobre la pasión de nuestros aficionados en esa parte del mundo y este acuerdo nos hace que sea más sencillo mantener el contacto con ellos " , indicó el técnico.

Además, el Manchester United confirmó que la compañía logística DHL será su patrocinador en el primer entrenamiento.

Los vigentes campeones de la Premier League tienen como patrocinador en la camiseta a la empresa financiera estadounidense Aon, pero las estrellas Wayne Rooney y Ryan Giggs llevarán el patrocinio durante las sesiones de entrenamiento fuera de los partidos europeos.

El United podría ganar unos 40 millones de libras (45 millones de euros) por el contrato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)