27 de August de 2011 00:02

Mañana habrá doblete en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Deportivo Quito y El Nacional serán locales mañana en el estadio Atahualpa. El cuadro azulgrana se medirá con el Olmedo, desde las 10:45, mientras El Nacional se enfrentará con el Independiente José Terán, desde las 13:10.

Para los dos partidos dominicales, la entrada popular (general y preferencia) costará USD 6, la tribuna tendrá un precio de USD 12 y el palco, USD 18.

El equipo de la Plaza del Teatro es líder del torneo con una contundente campaña de siete partidos ganados. Su buen momento se refleja además en las convocatorias a la Selección: el plantel tiene siete citados en la Selección mayor y otros cuatro futbolistas de su plantilla formarán parte del combinado juvenil que se entrena para participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

“Más que una preocupación, es un orgullo contar con 11 seleccionados. Eso demuestra el trabajo realizado en estas jornadas”, dijo ayer el DT Carlos Ischia.

Para el partido ante el ‘Ciclón’, los chullas tienen previsto repetir la alineación que usaron el pasado miércoles en el triunfo ante Independiente. Maximiliano Bevacqua y Fidel Martínez liderarán el ataque azulgrana.

Mientras tanto, en el partido de fondo, El Nacional del DT Mario Saralegui, intenta retomar las primeras posiciones. Su capitán Marwin Pita está motivado por la convocatoria a la Tri. “Es un premio para mí. Eso me motiva a seguir haciendo buenos partidos con la camiseta de El Nacional”.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)