3 de August de 2011 09:20

El Madrid se exhibe en China y golea 7-1 al Guangzhou

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid dio hoy una exhibición en el comienzo de su minigira asiática al vencer por 7-1 al Guangzhou, en un amistoso en el que los blancos gustaron mucho.

El equipo de José Mourinho sigue afinándose en su empeño en llegar en su mejor forma al 14 de agosto, cuando se enfrentará al Barcelona en la ida de la Supercopa de España. Y, según demostró hoy, parece en el buen camino.

El Guangzhou afrontó la cita con moral, pues es el líder destacado de la Liga china y posee una forma física ideal. Pero la verdad es que fue un muñeco en manos del Real Madrid.

Mourinho presentó un equipo que podría ser muy parecido al que enseñe en la Supercopa, incluyendo a Xabi Alonso, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la zona más creativa. Apenas tardó cuatro minutos en adelantarse, gracias un perfecto centro de Benzema que Sami Khedira cabeceó libre de marca.

A la media hora apareció la "conexión alemana" del Real Madrid y Özil marcó tras una bonita pared con su compatriota Khedira. Y siete minutos más tarde Benzema confirmó sus buenas sensaciones con un gran disparo tras un pase de tacón de Ronaldo.

El Guangzhou se limitó a poner esfuerzo y decepcionó el rendimiento del argentino Darío Conca, el quinto jugador mejor pagado del mundo tras Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Touré Yayá. Conca apenas tocó el balón y nadie le extrañó cuando fue sustituido en la segunda parte. El conjunto local hizo muchos cambios tras el descanso y pasó a jugar con la defensa cerca de la medular, todo un suicido que el Real Madrid aprovechó sin pestañear.

Benzema hizo su segundo tanto a los 47 minutos al aprovechar un gran pase de Marcelo y poco después Cristiano Ronaldo dejó un destello de calidad al marcar con un espectacular remate de tacón.

El sexto gol llegaría a los 70 minutos tras un inverosímil centro de rabona de Angel Di María que el canterano Jesé completó con un remate con el pecho. Y el propio Di María, muy activo en la última media hora, completó la goleada. El Guangzhou dignificó su imagen con un tanto postrero de Jang Yihu.

El Real Madrid sigue contando sus partidos de pretemporada por victorias y afina su puesta a punto para la Supercopa, a la espera de enfrentarse a rivales de mayor entidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)