Extienden otras dos semanas el máximo nivel de restr…
China se compromete a proporcionar 2 000 millones de…
EE.UU. busca una botella de whisky de USD 5 800 que …
Las características de la vacuna CanSino que llegaro…
La mamá y el padrastro de un niño de 4 años son llam…
Ecuador acumula 490 356 casos de covid-19; 859 se re…
Acnur y OIT firmaron un acuerdo para la integración …
Trump dice que si la selección femenina de fútbol hu…

M. United empata y retoma la punta

El Manchester United se sobrepuso a una desventaja numérica por la expulsión del brasileño Rafael da Silva y rescató un empate 0-0 en su visita al Tottenham Hotspur, para volver a ubicarse como líder de la Liga Premier del fútbol inglés.

El Tottenham, que intentó más pero no pudo encontrar el gol que le habría dado su primera victoria ante el United en 10 años, se quedó en quinto lugar con 37 puntos, ocho menos que su rival. El octavo empate del United en 10 encuentros como visitante lo devolvió a la cima de las posiciones junto al Manchester City, aunque con dos partidos menos y mejor diferencia de goles.

El Arsenal está tercero con 43 unidades, seguido del campeón Chelsea con 38. El Liverpool empató ayer 2-2 con el Everton en un emocionante ‘derbi’ de Merseyside, disputado en la Liga Premier del fútbol inglés.

Luego de derrotas ante Manchester United en la Copa FA y frente al Blackpool por la liga doméstica, tras la llegada del entrenador Kenny Dalglish, el Liverpool dominó a su clásico rival en el primer tiempo en Anfield y se puso merecidamente en ventaja con un gol de Raúl Meireles a los 29 minutos.

Sin embargo, Everton respondió repentinamente a través de Sylvain Distin y Jermaine Beckford para dar vuelta el marcador en los primeros siete minutos de la segunda mitad.

Por su parte, Sunderland consiguió un agónico empate como local en su clásico frente al Newcastle, por intermedio del delantero ghanés Asamoah Gyan, en el tiempo adicionado.