15 de August de 2011 00:02

Luis Santana explotó su habilidad y marcó su primer ‘hat trick’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

River Plate Ecuador se mantiene firme en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Serie B. Más aún luego de la goleada 5-0 con la que venció, el sábado pasado, al Valle del Chota.

El delantero Luis Santana fue la figura del equipo de la banda roja. Llegó a ese club a inicios de temporada y marcó con esta divisa su primer ‘hat trick’ (tres goles en un mismo partido).

Santana, de 20 años, se formó futbolísticamente en Rocafuerte Fútbol Club. El estratega Kléber Fajardo fue quien lo observó el año pasado con la divisa cementera y le recomendó a la dirigencia de River que lo contratara.

“Santana ha sido un buen aporte para el equipo. Es un jugador muy hábil que puede definir un partido en cualquier momento”, dijo Fajardo sobre el jugador nacido en Quevedo (Los Ríos).

Con los tres goles que marcó el sábado pasado, el atacante sumó cuatro tantos en su cuenta personal. Es el segundo mejor goleador después de Bleyner Tobar.

En el compromiso ante los imbabureños, River mostró desde el principio su intención por ganar los tres puntos. En el primer tiempo Santana y Fricson George anotaron los primeros dos tantos.

El conjunto de la banda roja no cedió espacios en el segundo tiempo y mantuvo la iniciativa. Producto de aquello Santana aumentó la ventaja con dos goles más y Diego Corozo selló la goleada en el estadio La Fortaleza.

Gracias a esta victoria, River Plate sumó 48 unidades. Por su parte, Valle del Chota se mantiene con 39 puntos y se ubica en la sexta posición de la tabla.

La próxima fecha el conjunto guayaquileño viajará a Quito para enfrentar a la Universidad Católica en el estadio Atahualpa. El Valle del Chota recibirá, en Ibarra, a la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)