‘A pata – siete cruces’ por fiestas de Quito
Se aprueba informe para primer debate de ley de abor…
Ni perros ni gatos, Irán se plantea prohibir las mascotas
OMS anticipa que Ómicron se propagará como pasó con Delta
800 personas sin mascarilla y 500 botellas de licor,…
Macabro crimen de profesor enterrado en cemento estr…
Quito tendrá tres días sin Pico y placa por feriado …
Rosas rojas y punk, en el adiós militar más emotivo …

Luis Amarilla no seguirá en LDU para el 2022

Luis Amarilla anotó en el triunfo de LDU ante Orense el 30 de mayo del 2021. Foto: LDU

La temporada 2021 está en su recta final y los clubes ya piensan en lo que será el año 2022. De a poco se van revelando nombres de jugadores que podrían, o no, reforzar a los equipos. La principal novedad es la no continuidad de Luis Amarilla en Liga de Quito.

Gustavo Lescovich, agente de futbolistas, en entrevista con el Canal del Fútbol, mencionó este 5 de noviembre de 2021, que el paraguayo Amarilla no seguirá en el cuadro albo para la temporada 2022.

“Yo creo que Liga no podrá hacer uso de la opción por la situación económica que vive el club. Es un muy buen jugador. En una situación normal donde Liga hubiese podido vender jugadores creo que lo hubiese comprado .(…) El jugador seguirá su rumbo por otros países“, aseguró desde Argentina.

Sobre Rodrigo Aguirre, dijo que “es casi seguro” que no volverá al equipo capitalino. Se mantendrá en México o irá a los Estados Unidos, desde donde han preguntado por sus servicios.

El agente destacó que en lo que va de esta temporada no ha existido un interés de algún otro equipo del país para contar con los servicios del delantero uruguayo de 27 años de edad.

Suplementos digitales