Antonio Valencia regaló su camiseta de Liga al jugador de Aucas Alexander Alvarado

Alexander Alvarado compartió en sus redes sociales la imagen con la camiseta que le regaló Antonio Valencia. Foto: captura de pantalla

Antonio Valencia, el lateral derecho de Liga de Quito, regaló su camiseta al final del partido ante Aucas, que se disputó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de la ciudad, por la fecha 21 del campeonato nacional LigaPro.
‘Toño’ regaló la número 25 al jugador Alexander Alvarado, volante ofensivo de ‘Papá’ y con quien tuvo algunos duelos en el partido realizado el domingo 11 de agosto del 2019. Alvarado, por más de una ocasión, fue atrevido para encarar a Valencia e intentar desbordarlo.
El seleccionado de la Sub 20 de Ecuador en el Mundial de Polonia, compartió la foto de la camiseta y el agradecimiento en sus redes sociales. Lo hizo horas después del partido en el que Aucas venció a Liga de Quito en el súper clásico capitalino que fue para los orientales (2-1).
Antonio Valencia terminó el partido cansado y estuvo sereno. Toño no reaccionó a las cargadas de los hinchas de Aucas, que le gritaron ‘borracho’ al inicio del segundo tiempo del partido en la ‘Caldera’.
En la general central del estadio se mostraron botellas, en alusión a lo ocurrido en el piso 17 en la Copa América con la Selección ecuatoriana.