¿Cómo educar contra la violencia de género desde casa?
Conductores agreden a agentes de tránsito en Cumbayá
Cancillería convoca a familiares de ecuatorianos en Rusia
Cadete detenida por el femicidio de María Belén Bern…
Prisión preventiva para integrantes de presunta band…
Así será el proceso para el censo en línea
Fiscalización no aprueba el informe de Villavicencio…
7 personas vinculadas a glosa por incumplimiento en …

Liga de Quito extendió el contrato de Lucas Villarruel hasta el 2022

Lucas Villarroel renovó su contrato con Liga de Quito. Foto: LDU

Lucas Villarroel renovó su contrato con Liga de Quito. Foto: LDU

Lucas Villarroel renovó su contrato con Liga de Quito. Foto: LDU

Lucas Villarruel se sumó a Liga de Quito al inicios de esta temporada 2020 y su rendimiento tiene contento a los directivos albos. Por ello decidieron extenderle su contrato por dos temporadas más, confirmó el club en un comunicado oficial este jueves 1 de octubre.

"Nos complace comunicar que hemos llegado a un acuerdo con el jugador Lucas Villarruel para renovar su contrato hasta el año 2022. Lucas ha demostrado condiciones, compromiso y profesionalismo, convirtiéndose en un gran aporte a nivel deportivo y humano para el plantel", destacó la 'U'.

El volante de 29 años ganó notoriedad desde que el fútbol se reanudó en Ecuador y la región, luego de la paralización por el covid-19. Y como titular, participó en la clasificación de Liga a los octavos de final de la Copa Libertadores y está a un paso de ser finalista de la LigaPro.

En las instalaciones de Liga, a Villarruel todo le recuerda al título que ganó el equipo en la Copa Libertadores 2008. “Al lado del camerino, en el estadio, hay una zona en la que entramos en calor. Ahí están todos los nombres de los jugadores que levantaron la Copa. A mi me gustaría que mi nombre estuviese allí con un nuevo logro para el equipo. Sería lindo”, comentó el jugador que llegó en enero del 2020 al club.