4 de August de 2011 20:20

Liga de Quito empata en Barquisimeto con el Yaracuyanos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo venezolano de Yaracuyanos recibe a Liga de Quito en partido por la primera fase de la Copa Sudamericana 2011. El encuentro se disputa en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

En los minutos iniciales. Los dirigidos por el técnico argentino, Edgardo Bauza, dominaron las acciones del encuentro intentando sorprender al rival con pelotazos de larga distancia. La respuesta del cuadro local llegó recién al minuto 25 con un tiro cruzado del volante, Alexander Osorio, que paso cerca de los tres palos defendidos por Alexander Domínguez.

El encuentro se torna lento y pausado por la cantidad de infracciones cometidas por ambos equipos. La dupla Barcos-Bieler no se hizo presente en todo el primer tiempo.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Néicer Reasco, Giovanny Caicedo, Diego Calderón y Paul Ambrossi en la defensa; Enrique Vera, Ulises De la Cruz, Patricio Urrutia y Luis Bolaños en el mediocampo; Claudio Bieler y Hernán Barcos en la delantera.
Entrenador: Edgardo Bauza.

Alineación Yaracuyanos: Alexis Angulo en el arco; Juan Pablo Pendola, John Palacios, Edward Bracho y Johan Moreno en la defensa; Luís Vargas, Jarvi Mejía, Alfredo Sánchez y Allizon Maldonado en el mediocampo; Edwin Chalar y Ángel Osorio en la delantera.
Entrenador: Saul Maldonado

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)