24 de August de 2011 22:03

Liga de Quito empata con Barcelona 0-0 SC en la Casa Blanca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido jugado en el estadio Casa Blanca, entre Liga de Quito y Barcelona, empezó con velocidad y fuerza de parte del equipo local que buscó el arco de Máximo Banguera desde los primeros minutos.

El equipo albo tuvo tres claras opciones de gol que no supo concretar primero con Miler Bolaños y con Hernán Barcos después. Sin embargo, Miler tuvo que ser sustituido por Luis Bolaños al experimentar un tirón en su pierna derecha.

Poco a poco, Liga de Quito comenzó a tomar el control del partido y fue al minuto 21 que Hernán Barcos recibió un pase y se encontró con un mano a mano con Máximo Banguera elevó el balón por encima del arquero, de tal manera que el balónj impactó en el horizontal. La respuesta de Barcelona no se haría esperar, y tres minutos más tarde, Pablo Palacios pudo llegar hasta el área pero su remate salió desviado. Desde ese minuto el equipo de Zubeldía pudo equiparar las acciones, porque a minuto seguido, Bryan de la Torre pudo llegar y rematar desde el suelo, pero de manera débil que Daniel Viteri pudo detenerla sin problemas.

Al minuto 26, en otra de las claras opciones para el equipo local, Hernán Barcos recibió de Ezequiel González un pase pero cuando quiso dominar el balón, Iván Hurtado llegó desde atrás y le sacó el balón. No se marcan goles en la Casa Blanca a pesar del dinamismo del partido.
[[OBJECT]]
Durante el segundo tiempo, la chispa y el vértigo que impuso Liga de Quito, de a poco se fue apagando y eso se debió al control ejercido por Barcelona en el mediocampo para cortar el juego que podía proponer el equipo local. Sin embargo, tres impactos (dos en los verticales y uno en el horizontal) mermaron las acciones del equipo dirigido por Edgardo Bauza. La jugada que pudo cambiar la historia del partido fue precisamente el impacto en el vertical más alejado de Máximo Banguera provocado por un cabezazo de Hernán Barcos que recibió un balón desde el sector derecho. 

El partido fue dirigido por el central Carlos Vera. Asistente 1: Douglas Bustamante; Asistente 2: Willan Lozano. El cuarto árbitro  Daniel salazar y el inspector Carlos Vasquez.

Alineación Liga de Quito: Daniel Viteri en el arco; Jorge Guagua, Geovanny Caicedo y Diego Calderón en la defensa; Néicer Reasco, Marlon Ganchoso, Enrique Vera (Lucas Acosta), Fernando Hidalgo y  Ezequiel González en el mediocampo; Miler Bolaños (Luis Bolaños) y Hernán Barcos en la delantera.

Alineación Barcelona SC: Máximo Banguera en el arco;Ivan Hurtado, Miguel Ibarra, Roosevelt Oyola y José Luis Perlaza en la defensa; Damián Díaz, Daniel Mina y Matías Oyola en el mediocampo; Vinicio Angulo, Iván Borghello y Pablo Palacios en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)