3 de August de 2011 00:02

Liga pisa la cancha del Metropolitano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La actividad en la puerta de salida internacional del aeropuerto Mariscal Sucre empezó a alborotarse ayer, desde las 08:00. A esa hora empezaron a llegar, uno a uno, los jugadores de Liga a la terminal aérea.

El plantel de futbolistas del cuadro capitalino se desplazó hacia Barquisimeto, Venezuela, para afrontar su primer partido de la Copa Sudamericana. El juego será mañana, contra Yaracuyanos, a las 19:15 (de Ecuador).

Los primeros jugadores en llegar fueron el delantero Claudio Bieler y el lateral José Valencia. De ellos, solo Valencia se detuvo para conversar con los periodistas, mientras que Bieler pasó directamente.

Luego arribaron el DT argentino Edgardo Bauza y el resto de sus dirigidos, que empezaron a caminar en medio de otros pasajeros, cronistas gráficos y curiosos que aprovecharon para pedir autógrafos y tomarse fotos.

“Pudimos revisar pocos videos del rival (refiriéndose a Yaracuyanos), pero de seguro para ellos también seremos desconocidos, así que no creo que haya ventaja de uno u otro lado”, explicó el DT.

Mientras Bauza y los futbolistas daban declaraciones, Washington Boada, lejos de las cámaras y micrófonos, cargaba los bultos de utilería para el viaje. Los jugadores tenían calentador gris y Boada lucía uno azul con blanco.

Hugo Mantilla y Patricio Torres fueron los directivos que lideraron la delegación alba. Ambos tenía pantalón crema y leva azul. “He acompañado a Liga a muchos viajes. Este equipo es mi pasión. Esperemos que en esta Sudamericana nos vaya bien, así como en el 2009”, dijo visiblemente emocionado Mantilla.

El plantel se completó con el ingreso del delantero Walter Calderón, a las 08:30. Sin embargo, el equipo debió esperar dos horas hasta poder despegar. El vuelo fletado de Tame estuvo previsto partir a las 09:00, pero no hubo la autorización y, por ello, la aeronave salió a las 11:00.

Según el cronograma, Liga tenía planificado entrenarse ayer en la tarde en una cancha de Barquisimeto y hoy, a la hora del cotejo, realizará el reconocimiento de la cancha del Metropolitano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)