15 de August de 2011 00:02

Liga de Loja puso los goles y la fiesta en Rumiñahui

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Liga lojana sorprendió por su dinámica, velocidad y precisión en los pases. Tuvo en Freddy Olivo, Édder Vaca, Carlos Feraud, Johnny Uchuari y Fabio Renato a sus pilares para someter a su rival.

Olivo fue incansable para destruir todo intento ofensivo del Independiente en el medio campo. Vaca, Feraud y el juvenil Uchuari se juntaron para tocar y habilitar a Renato. Además, fueron punzantes en cada contragolpe que nació desde los pies del golero Luis Fernández con sus pases largos. De hecho, ellos fueron los autores de cinco de los goles.

Independiente procuró hacer lo mismo, jugando con un esquema similar al de los lojanos. Antes del inicio del cotejo, entre los integrantes del plantel que dirige Carlos Sevilla había mucha confianza, luego de la victoria que consiguió sobre Liga de Quito en la Casa Blanca por la cuarta fecha. Sin embargo, la noche del sábado 13 de agosto, ese funcionamiento colectivo no apareció.

Daniel Samaniego, José Ayoví y Leandro Guaita debían crear opciones de peligro en el campo lojano, algo que ocurrió solo por momentos. En la delantera, Narciso Mina apareció muy solo, aislado del resto de sus compañeros.

A pesar de esta limitación, Mina aprovechar las dos opciones que tuvo para marcar goles. La tercera conquista de Liga de Loja, anotada por José Ayoví, solo sirvió para alimentar las estadísticas. Esto porque su gol llegó al final del cotejo, cuando el rival ya tenía cuatro goles de diferencia.

Por ello, los aficionados salieron en silencio y resignados. Su equipo fue superado porque no pudo controlar el esférico y llegar con claridad al arco lojano.

En cambio, en la tribuna antigua del estadio, los hinchas lojanos saltaron y gritaron eufóricos.

Independiente del Valle sigue complicado en los últimos puestos en la tabla de posiciones acumulada. Liga de Loja pretende acercarse a los líderes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)