1 de August de 2011 00:03

Liga de Loja goleó al D. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El primer tiempo bastó para que Liga de Loja asegurase su victoria ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Reina del Cisne. El encuentro se realizó desde las 11:30.

Los más de 3 000 aficionados lojanos que se dieron cita a este escenario festejaron la victoria 4-2. El equipo local perdió sus dos primeros partidos de la segunda etapa del Campeonato nacional.

El primer gol lojano llegó al minuto cuatro. Éder Vaca venció al meta Esteban Dreer. Los albos dominaron la primera etapa y el segundo gol se concretó al minuto 25 con un cabezazo de Fabio Renato. El juego aéreo fue la principal arma de los lojanos.

El ánimo de la hinchada cuencana se perdió totalmente tres minutos después cuando el defensa, Neftalí Vizcaíno, marcó de cabeza la tercera conquista. Pese al resultado, el cuadro blanco seguía atacando, en cambio los delanteros juveniles del ‘Expreso Austral’, Julio Angulo y David Matute no llegaron con peligro.

El cuarto tanto también llegó de cabeza, esta vez lo concretó el defensa lojano Geovanny Cumbicus. Fue a los 34 minutos.

En el segundo tiempo, el Deportivo Cuenca mejoró, principalmente por el ingreso de Mario Barrionuevo quien reemplazó a David Matute. A los 76 minutos Barrionuevo marcó la primera de los visitantes y en el último minuto Julio Angulo puso la segunda.

El técnico del Deportivo Cuenca, Luis Soler, visiblemente enojado, reconoció que su equipo jugó mal en la primera etapa. “El equipo estuvo muy ansioso por buscar el resultado y nos equivocamos”.

Para este partido el cuadro lojano volvió al esquema 4-4-2 por pedido de la afición y la dirigencia. Su técnico, Jorge Habegger, ratificó que mantendrá este esquema en los siguientes partidos.

El próximo sábado, Liga de Loja visitará a Espoli en Santo Domingo, mientras los cuencanos recibirán al Deportivo Quito, el mediodía del domingo 7.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)