14 de August de 2011 00:01

Liga (L) goleó 6-3 al Independiente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Loja anoche fue un equipo superior y contundente ante Independiente del Valle y se impuso 6-3 en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí.

Jorge Habbeger, DT del cuadro sureño, dispuso de un esquema con cuatro defensores, dos volantes de marca, tres ofensivos y un delantero. Carlos Sevilla, el estratega local, planteó a su equipo de igual manera. Sin embargo, Liga lojana manejó mejor el balón.

Narciso Mina abrió el marcador a los tres minutos para el Independiente, con un ‘sombrerito’ sobre el arquero Luis Fernández.

Luego, llegaron más goles que emocionaron a los cerca de 2 000 hinchas. En el minuto 30, Johnny Uchuari recibió un pase por el centro y definió entre las piernas de Librado Azcona para el 1-1. En el 40’, Daniel Samaniego levantó un centro para Mina, quien se elevó y puso en ventaja de nuevo al Independiente (2-1).

[[OBJECT]]

Mientras la gente se sentaba tras celebrar el gol, a minuto seguido Liga lojana volvió a empatar en un contraataque. Lo hizo a través de Carlos Feraud, quien también hizo un ‘sombrerito’ a Azcona.

Las emociones continuaron en la segunda etapa. En los minutos 73, 78 y 80, Fabio Renato, Uchuari y Vaca, respectivamente, sentenciaron el cotejo con soberbias definiciones.

José Ayoví anotó en el minuto 85 para el Independiente. Su gol solo fue una anécdota, porque Liga de Loja mantuvo la superioridad hasta el final. De hecho, aumentó el marcador en el cierre del cotejo con la conquista de Júnior Aliberti en otro contragolpe letal (90’ + 2).

Los hinchas locales salieron en silencio del estadio de Sangolquí. En cambio, en la tribuna cerca de unos 50 aficionados de la ‘Garra del Oso’ saltaron y gritaron con euforia por la victoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)