Pico y placa en Quito: restricciones para este marte…
Turbiedad en el río Daule causa restricción en sumin…
Estos barrios del sur de Quito no tendrán agua potab…
Museo del agua tendrá una jornada especial por el Dí…
Vladimir Putin firma enmienda para realizar eleccion…
Cuatro causas para que agentes de tránsito se ubique…
77 operativos de control se realizaron en Quito dura…
El riesgo de impago de Estados Unidos atañe a la eco…

Integrante del cuerpo técnico de Liga: 'siempre que nos toca jugar contra Barcelona nos expulsan un jugador'

El técnico Pablo Repetto sostiene la copa junto con el asistente Óscar Quagliata en la Casa Blanca, el 16 de diciembre del 2018. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El técnico Pablo Repetto sostiene la copa junto con el asistente Óscar Quagliata en la Casa Blanca, el 16 de diciembre del 2018. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El técnico Pablo Repetto sostiene la copa junto con el asistente Óscar Quagliata (izq.) en la Casa Blanca, el 16 de diciembre del 2018. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Óscar Quagliata, asistente técnico de Pablo Repetto en Liga de Quito, dirigió en la zona técnica en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en la derrota ante el Aucas por la sanción a Repetto. Quagliata asistió a la conferencia de prensa al final del partido en el estadio del sur y dejó una frase polémica.

En una de sus intervenciones dijo: “siempre que nos toca jugar contra Barcelona al siguiente partido, nos expulsan un jugador. El año pasado recuerden con lo de Intriago (Alfredo). Tenemos toda la semana para ver quien reemplaza a Carlos Rodríguez”, dijo el asistente técnico.

LDU recibirá en la siguiente fecha a BSC en la Casa Blanca. 

Defendió el desempeño de Antonio Valencia y dijo que el equipo tiene jerarquía para pelear un puesto entre los ocho y soñar con seguir avanzando en la Copa Libertadores. Los hinchas de Aucas molestaron a 'Toño' por lo ocurrido con la Selección de Ecuador en la Copa América. 

Además de la expulsión de Rodríguez, el cuerpo técnico deberá confirmar si Rodrigo Aguirre completó las cinco amarillas.