El emprendimiento de las Pachaqueer, en Quito, está …
El caso Ayotzinapa avanza a cuentagotas con identifi…
Presidente Lasso dijo en redes sociales que en 21 dí…
Definido el Tribunal que juzgará al alcalde Jorge Yunda
¿Qué pasó con los acuerdos para la adquisición de la…
Universidad chilena vende su hallazgo de anticuerpo …
Nuevo lote con 108 810 dosis de Pfizer llegó a Ecuad…
Presidente Guillermo Lasso dispuso la liquidación de…

Leonardo: “Diego Maradona tiene razón”

El director deportivo del Paris Saint-Germain Leonardo aplaude el funcionamiento de su equipo ante el Paris en la Liga francesa L1. AFP

El director deportivo del Paris Saint-Germain Leonardo aplaude el funcionamiento de su equipo ante el Paris en la Liga francesa L1. AFP

Diego Maradona “tiene razón”, si “a veces hasta yo no me entiendo”, respondió Leonardo, director general del París SG ante críticas del excrack argentino, a quien se refirió como “el tercer mejor jugador” de todos los tiempos.

“Maradona es el tercer mejor jugador de todos los tiempos porque ahora arribó (Lionel) Messi, que es el mejor de todos”, dijo Leonardo. Maradona había afirmado que no entendió a Leonardo cuando pasó de Milan a Inter y dijo que tampoco entiende hoy si el brasileño, en su nuevo rol en el París SG, “es un jugador, un entrenador, un agente o un petrolero”.  “Es la prueba de que en el fútbol saber hacer lobby paga. No me gusta la posición de Leonardo. Hasta ahora jamás habíamos visto estos roles en el fútbol. Ir de Milan a Inter es como pasar de Boca a River. Es traición”, agregó Maradona, entrevistado por Canal Football Club.

“Pero los traidores están siempre ahí y firman contratos con los que tienen mucho dinero, como los que compraron al PSG. De todos modos, en este caso, el equivocado soy yo y Leonardo es quien tiene razón”, completó el excrack argentino, actual DT del Al Wasl, de Dubai.   El argentino fue visitado en su trabajo por el capitán holandés de Arsenal de Inglaterra, Robin van Persie, de vacaciones con su familia en el emirato de Dubai.

“Siempre admiré a Maradona, desde que era niño. Mi sueño de conocerlo se hizo realidad”, dijo Van Persie, a quien Maradona describió a su vez como “un ídolo, una estrella con un gran talento”.