20 de August de 2011 00:02

Lara y Anangonó liderarán el ataque ante Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de El Nacional ensayaron remates de media distancia y tiros libres para sorprender a Liga de Quito.

El partido entre los puros criollos y los albos se realizará mañana, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Será el encuentro 184 entre ambos clubes. Los rojos han ganado más veces (45 partidos).

Aun así, los militares consideran que el cotejo será complicado. Por ello, ensayaron los remates como una alternativa para contrarrestar el juego ofensivo de los universitarios. Así lo reveló Javier Chila, defensa de El Nacional.

“Ellos (los jugadores de Liga) se cierran muy bien en su cancha. Por eso, creemos que con tiros desde afuera podemos hallar el gol”, anticipó el zaguero.

Chila será titular ante la ‘U’, según el último entrenamiento del equipo militar. El plantel que dirige el uruguayo Mario Saralegui practicó ayer sin presencia de periodistas en su complejo.

El estratega charrúa ensayó la siguiente alineación: Danny Cabezas; José Madrid, Chila, Frickson Erazo, Ricardo López; Marwin Pita, Flavio Caicedo, Franklin Guerra, Hugo Vélez; Christian Lara y Juan Anangonó.

Entre tanto, Edgardo Bauza consideró que el partido es un clásico del fútbol ecuatoriano. “El juego tiene mucha tradición, historia. Tomó el cotejo como lo que es, como un clásico”.

El entrenador ensayó ayer el equipo titular en el Complejo de Pomasqui sin presencia de aficionados o periodistas.

El estratega argentino no contará con Norberto y William Araujo, quienes continúan con su recuperación por lesiones.

Las entradas para el cotejo saldrán a la venta mañana en las ventanillas del estadio Atahualpa. La general cuesta USD 6; tribuna, USD 15; y palco, USD 25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)