Nuevo cargamento con 206 000 dosis anticovid-19 de A…
Poder Judicial de Perú analizará este 21 de junio el…
Grupo de personas salieron a celebrar el Inti Raymi …
El ocio nocturno reabre en España después de meses d…
El presidente Guillermo Lasso dispone ampliar el ran…
Una discoteca abierta y fiestas se detectaron la noc…
Luto en el norte de Ecuador por el fallecimiento de …
Camión atropella a varios manifestantes en marcha de…

Karim Benzema rescató al Real Madrid y le dio el triunfo sobre el Elche

Karim Benzema anotó los dos goles en el triunfo del Real Madrid sobre Elche. Foto: EFE

Karim Benzema anotó los dos goles en el triunfo del Real Madrid sobre Elche. Foto: EFE

Karim Benzema anotó los dos goles en el triunfo del Real Madrid sobre Elche. Foto: EFE

Una genialidad de Karim Benzema en el tiempo añadido mantiene con vida al Real Madrid en Liga, tras un nuevo ejercicio de sufrimiento en el Di Stéfano ante un rival de la zona baja, un Elche que acarició la gloria pero cedió en la recta final al empuje madridista y un doblete de su único goleador.

Tras 53 minutos de ritmo bajo y pocas ocasiones, el partido se aceleró y le salió cruz a los locales. Reclamaron un penalti del argentino Iván Marcone sobre Sergio Ramos. El colegiado no lo pitó, ni a instancias de la sala VAR, y siete minutos después llegó el 0-1.

Los minutos pasaban y el Real Madrid logró cambiar la cara. La entrada al terreno de juego de Kroos y Modric cambió el curso del partido y fue Benzema en el que, con un cabezazo en el minuto 73 y un gran disparo desde la frontal en el primer minuto de añadido certificó una remontada que les mantiene, con un partido más, a cinco puntos del Atlético de Madrid.

“Es el trabajo de todo el equipo. No fue un partido fácil para nosotros. El Elche estaba bien organizado atrás y los equipos que vienen aquí se meten atrás y es difícil para nosotros. Pero con coraje y con todos vamos a tirar adelante. Tres puntos muy importantes”, dijo, al acabar el partido.

Por último, Benzema analizó sus dos goles. El primero de cabeza y el segundo con un buen disparo con la zurda desde fuera del área: “Es un gol bueno que ayuda al equipo y es muy importante. El segundo, es un gol bonito y que vale tres puntos; más feliz que nunca”, comentó.