La hospitalidad sedujo a extranjeros para vivir en Canoa
Clientes de Uber siguen pagando IVA de la factura to…
La cuenta de viáticos en la Asamblea pasó de USD 9 6…
A 25% de niños le falta recibir vacunas regulares
401 siniestros de tránsito en la Mariscal Sucre y Si…
Fiscal tiene la ruta de pagos ilegales de hermanos Celi
Un terremoto de magnitud 5.9 sacude el sureste de Australia
Joven cayó en una alcantarilla y quedó inconsciente …

La Juventus bate al Nápoles y solo un cataclismo la dejaría sin título

En un partido muy tenso, que finalizó con un expulsado por cada equipo, los goles visitantes los lograron el bosnio Miralem Pjanic (28), de libre directo, y el alemán Emre Can (39)

En un partido muy tenso, que finalizó con un expulsado por cada equipo, los goles visitantes los lograron el bosnio Miralem Pjanic (28), de libre directo, y el alemán Emre Can (39)

En un partido muy tenso, que finalizó con un expulsado por cada equipo, los goles visitantes los lograron el bosnio Miralem Pjanic (28), de libre directo, y el alemán Emre Can (39). Foto: AFP

La Juventus (1º) venció 2-1 en su visita al Nápoles (2º), este domingo 3 de marzo de 2019 en el cierre de la 26ª jornada del campeonato, dando casi un golpe definitivo en su carrera por su octavo ‘Scudetto‘ consecutivo, al llevar a 16 puntos la ventaja con su primer perseguidor.

En un partido muy tenso, que finalizó con un expulsado por cada equipo, los goles visitantes los lograron el bosnio Miralem Pjanic (28), de libre directo, y el alemán Emre Can (39), mientras que el español José Callejón redujo diferencias para los locales (61).

Lorenzo Insigne tuvo un penal en el minuto 84 para empatar, pero su disparo se fue al poste.

El partido quedó marcado por una jugada. En el minuto 24 Cristiano Ronaldo corrió a por un balón al espacio y fue derribado por el arquero local Alex Meret.

El árbitro señaló falta y expulsó al arquero. Pjanic, de magistral lanzamiento, batió al colombiano David Ospina, que entró por el delantero polaco Arkadiusz Milik.

Luego fue Pjanic el que vio la roja en el 48, tras ver una segunda amonestación por mano.

Diez contra diez el Nápoles fue mucho mejor, pero la Juventus tiró del oficio habitual y, ayudado por el poste en el penal de Insigne, amarró los tres puntos.

Con este triunfo la Juventus lleva a 16 unidades su ventaja, cuando restan 12 jornadas por disputarse, por lo que se antoja muy complicado que se le escape su octavo Scudetto consecutivo.

Suplementos digitales