Ángelo Preciado, Alan Franco y Gonzalo plata intercambiaron camisetas de sus clubes, durante la concentración de la Selección. Foto: Instagram de Ángelo Preciado
Ya se ha vuelto costumbre para los seleccionados. El intercambio de camisetas entre los propios compañeros de La Tri se ha transformado en la manera de darse la bienvenida. Sobre todo con aquellos que compartieron club en el país y que tuvieron que irse al extranjero.
Ángelo Preciado, del Independiente del Valle, es de los más entusiastas en la Tri con este ‘ritual’. En la convocatoria anterior, para los juegos ante Argentina y Uruguay, el lateral aprovechó para intercambiar camisetas con Pervis Estupiñán.
El jugador del Villarreal le entregó su casaca del club y él recibió una del Independiente del Valle. En esta ocasión el intercambio fue con sus excompañeros rayados Gonzalo Plata y Alan Franco.
Ángelo Preciado y Alan franco intercambiaron camisetas de sus clubes. Foto: Instagaram de Ángelo Preciado
Plata entregó la casaca del Sporting de Lisboa a Preciado y Franco y a cambio recibió una de IDV y del Atlético Mineiro.
Esto ya se hacía en otras épocas. Jugadores como Antonio Valencia, Christian Ramírez y Énner Valencia intercambiaban camisetas entre los compañeros.