Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara
Jefferson Pérez: ‘Carapaz nos está haciendo un llama…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…

El ecuatoriano Juan Cazares sería nuevo jugador del Corinthians

El futbolista Juan Cazares confía volver a los entrenamientos con el Atlético Mineiro después de superar el covid-19. Archivo

El futbolista Juan Cazares confía volver a los entrenamientos con el Atlético Mineiro después de superar el covid-19. Archivo

El futbolista Juan Cazares tiene contrato con el Atlético Mineiro, pero es una opción para el Corinthians. Archivo

El futuro de Juan Cazares seguirá en Brasil. El esmeraldeño dejaría en los próximos días el Atlético Mineiro, club donde jugó en las últimas cuatro temporadas. Su destino sería el Corinthians, después de la que el cuerpo técnico y la dirigencia del cuadro Galo decidieran no tomarlo en cuenta.

Según el diario Globoesporte, en su versión digital, el ‘Timao’ estaría próximo a presentar al ecuatoriano. Incluso ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista y lo único que se esperaría sería la desvinculación del tricolor con el Mineiro.

Este es uno de los puntos álgidos de la negociación. Si bien no se entrena con el primer equipo, Cazares aún tiene contrato hasta finales de temporada. La dirigencia del Corinthinas espera que se resuelva esta situación antes de proceder a la contratación.

“El club apuesta por dos caminos: rescisión amistosa de contrato, que dejaría libre al jugador en el mercado, o aceptación de una cesión gratuita al Corinthians”, publicó el diario brasileño.

Cazares ha estado en el ojo de la tormenta en este 2020. Sus actos de indisciplina lo han llevado a ser considerado uno de los jugadores problema del equipo. Sin embargo sus resultados en cancha han sido positivos.

En el 2019 fue titular y llevó al equipo hasta las semifinales de la Copa Sudamericana. También fue subcampeón del torneo estadual Mineiros 1.