23 de August de 2011 11:07

José Mourinho desmiente: "No me marcho. ¡Segurísimo!"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico portugués José Mourinho desmintió hoy con contundencia su eventual salida del Real Madrid por supuestas diferencias con sus dirigentes. "No me marcho. ¡Segurísimo!", dijo Mourinho en un comunicado publicado por la web oficial del Real Madrid.

En él juró amor eterno al color blanco y se disculpó -"sólo ante el madridismo"- por su actitud en la última Supercopa, en la que metió el dedo en el ojo del ayudante de Josep Guardiola, Tito Vilanova. "Sólo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid", comenzó Mourinho.

Antes, la emisora "Canal Plus" citó a Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, para afirmar que el técnico portugués quería marcharse del Real Madrid. Pero tanto Paramés como Mourinho lo desmintieron. "Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!", justificó Mourinho.

Además, el técnico habló de la gran relación que le une al Florentino Pérez, el máximo mandatario blanco. "Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas", insistió.

Fiel a sí mismo, Mourinho se defendió atacando: "Quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles" Y concluyó con algo parecido a una declaración de principios: "Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)